Abecedario En ingles Cantado

Vamos a enseñar desde unos prácticos vídeos como aprender el abecedario en ingles cantado. La mejor forma para hablar ingles con el abecedario.

Antes nos gustaría explicar un poco sobre como se adapto el abecedario al idioma ingles, el orden del alfabeto de las letras ha sido relativamente estable. En la década de 1920, los arqueólogos encontraron una docena de tablas de piedra utilizados en una escuela en Ugarit, una ciudad en lo que hoy es Siria, que datan del siglo XIV aC y preservar dos órdenes del alfabeto ugarítico.

Uno de ellos, el “orden semita del norte” se relaciona con los alfabetos fenicio y hebreo y cuenta con los retazos de una orden familiar para el Moderno inglés que veremos ahora para cantar: a, b, g, h, l, m…

Como el alfabeto cantado viajó por todo el mundo, los que lo adoptaron lo hicieron muy poco para cambiar el orden básico. Se puede ver cómo las cosas han sido prácticamente los mismos entre los fenicios y americanos. Las largas cadenas de letras, como abcdef, permanecen intactos durante miles de años.

El orden del abecedario tiene raíces antiguas, pero ¿de dónde vienen?

El primer alfabeto desarrollado se estima que fue en Egipto en una parte de la enorme sistema de jeroglíficos egipcios, así que podría ser que el sistema egipcio invento el orden que todos ahora usamos.

Si queremos más información sobre las primeras canciones y sonidos para niños usando el abecedario nos remontamos sobre el 1830 (aunque en europa se puede ver otros ejemplos de 1700 de abecedarios cantados), cuando se empiezan a registrar las primeras propiedades y títulos de canciones cantadas con el famoso ABC.

Vídeos

El alfabeto se adaptó a algunas lenguas nativas y ejerce influencia sobre los demás, sobre todo para nosotros, el Inglés antiguo, lo que dio lugar a Inglés medio y el Inglés moderno que utilizamos hoy.