Consejos para enseñar el alfabeto a niños muy pequeños

Hoy en día aprender inglés se ha convertido en algo muy básico, prácticamente nos abre una gran cantidad de puertas y nos trae muchas oportunidades nuevas a nuestra vida, por tal motivo no hay nada mejor que comenzar a enseñárselo a los niños desde que tienen una edad muy temprano. Sin embargo a ellos no les puedes enseñar el inglés de la misma forma que lo haces con los adultos, ellos necesitan que hagas uso de otro tipo de técnicas por medio de las cuales puedes lograr captar su atención.

Tienes la posibilidad de poder recurrir a ciertas cosas para enseñarle el alfabeto en ingles a los niños, por ejemplo una buena opción podría ser recurrir a ciertas rimas o canciones, también podrías hacer uso de ciertos posters, por supuesto que estos se deben de asociar a las letras del alfabeto. Esta etapa para los niños es considerada como una etapa clave para su aprendizaje.

abecedario en ingles

Animales y Alfabeto

Podrías hacer uso de unos posters o cartas en las cuales aparezcan animales los cuales representen una letra del alfabeto, créeme que este es un bello recurso que sin lugar a dudas a los niños les va a encantar. En las primeras etapas, es decir cuando los niños están muy pequeños creo que este es el mejor recurso al que podrías tener acceso.

Esto se debe a que a los niños les llaman mucho la atención los animalitos, y no hay nada mejor que explicarles el nombre de la letra en inglés, y que con ella se escribe el nombre del animalito que están viendo en la imagen. De esta forma no solo aprenden el alfabeto, sino que poco a poco comienzan a ampliar su vocabulario de palabras, lo cual convierte esto en una excelente técnica.

abecedario en ingles

Comentarios

  1. Quisiera que me envien conversaciones en ingles

  2. Hhhhuy pero esa foormaa es muy dificil si o tengo nueve años y doy el basico que mal conseto el de ustedes

  3. danyerlis dice:

    me encanta el ingle el no me lo se pero me gusta asi sea que me enrrede mucho con el una pregunta quien creo el ingles ara preguntarle el porque lo creo

  4. Francisco Otilio arbelaez dice:

    Quiero aprender el ingles

Opina

*