Técnicas para niños en el aprendizaje del abecedario en ingles

Enseñar el abecedario a los niños no es una tarea que podamos considerar como “fácil” para el maestro de inglés, de hecho esto nos obliga a recurrir a ciertas técnicas por medio de las cuales podemos tener la posibilidad de facilitar un poco las cosas.

Los niños necesitan que tengamos la oportunidad de hacernos como ellos, de lo contrario no lograremos mantenerlos atentos a la clase y tampoco lograremos que entiendan fácilmente lo que estamos tratando de darles a conocer.

El abecedario en inglés y los transportes

abecedario en ingles

Esta es una técnica que podrías utilizar para que los niños puedan aprender el abecedario en inglés, para ello necesitaras de unas fichas con ciertos medios de transporte, debes de saber que cada medio debe de representar a una letra del alfabeto, así puedes mostrárselos a los niños y enseñarles de una manera bastante interactiva. De paso les puedes enseñar vocabulario, pues en tu explicación debes de decirles cómo se pronuncia y escribe el nombre del medio de transporte que representa la letra del alfabeto, sin lugar a dudas es un método que resulta interesante para que los niños puedan aprender.abecedario en ingles

Juegos

Un niño por naturaleza, desde que comienza a moverse lo primero que busca es jugar, por tal razón tú puedes aprovechar esta condición, debes de realizar algún tipo de juego en el cual puedas introducir las letras del abecedario en inglés, estos juegos pueden incluir repeticiones de los nombres de las letras representadas por algo en específico. Puedes hacer todo tipo de juegos, lo importante será que logres que los niños mantengan su atención en ti y sobre todo que se diviertan aprendiendo.
De esta manera será un poco más fácil lograr que un niño tenga la oportunidad de poder aprender inglés, especialmente cuando se trata del alfabeto.

Comentarios

  1. edwin cconislla huamanyalli dice:

    como dice en ingles esta nombre y apellido

Trackbacks

  1. […] trae muchas oportunidades nuevas a nuestra vida, por tal motivo no hay nada mejor que comenzar a enseñárselo a los niños desde que tienen una edad muy temprano. Sin embargo a ellos no les puedes enseñar el inglés de la […]

Opina

*