Conoce el abecedario en inglés

El idioma inglés es muy diferente al español. Las palabras pueden parecerse en la pronunciación pero se escriben muy diferente. Muchas veces podemos confundirnos en la pronunciación pero con el tiempo las palabras se van dominando. Algo muy importante para comenzar a pronunciar las palabras en inglés es que se debe aprender antes las letras del abecedario. Su pronunciación es muy diferente a las del abecedario en español.

abecedario en ingles

Las letras del abecedario inglés son menos que las del abecedario en español. Esto es porque el idioma inglés no ocupa algunas letras que si necesita nuestro idioma.

Letras que no aparecen en el abecedario en inglés

La letra “ñ”, por ejemplo, no es necesaria en el idioma inglés y por lo tanto no aparece en el abecedario. Tampoco aparecen las letras “ch” y la letra “ll”, ya que en el español hay 27 letras.
En total, el abecedario inglés posee 26 letras, pero en todo el idioma hay unos 40 sonidos diferentes.

El abecedario en inglés

Aquí tenemos todas las letras del abecedario inglés, que son 26 letras, cada una posee su pronunciación a la par de la letra. Hay que saber que la pronunciación no siempre es igual cuando se utiliza en palabras, por lo que estas pronunciaciones siguientes se utilizan más cuando se pronuncia la letras por si sola o cuando se menciona el abecedario.

A (ei)
B (bi)
C (si)
D (di)
E (i)
F (ef)
G (gi/lli)
H (eich)
I (ai)
J (yei)
K (kei)
L (el)
M (em)
N (en)
O (ou)
P (pi)
Q (kiu)
R (ar)
S (es)
T (ti)
U (iu)
V (vi)
W (dable iu)
X (ex)
Y (uay)
Z (zi)

abecedario en ingles

Cómo aprender rápido el abecedario en inglés

Cualquier aprendizaje puede ser más rápido si ponemos mayor empeño como empleando algo entretenido para aprenderlo. Por ejemplo, aprender el idioma inglés es más sencillo mediante canciones. Algunas canciones en inglés son hechas para aprender el idioma, así, encontramos canciones para aprender, los números, las vocales, los colores y también el abecedario. Una canción para aprender el abecedario en inglés es la siguiente:

Otra forma de aprender el abecedario en inglés es aprender primero las vocales y luego las consonantes. Lo que hará más fácil el aprendizaje es repetir la pronunciación mientras se mira la letra. Al final se vuelve sencillo recordar la pronunciación luego de practicar varias veces cada letra con su correspondiente pronunciación en el idioma inglés.
Es la mejor manera de aprender inglés, debes de hacerlo como que estás iniciando primer grado, es muy importante que asocies las letras con dibujos, como nombres de animales en inglés y cosas, pero lo importante que te sea muy sencillo recordarlo.

Comentarios

  1. ADRIANA DAJOME dice:

    FUE MUY DIVERDIDO, Gracias

  2. fue espectacular

  3. luciana lopez dice:

    gracias pero ya lo sabia

Opina

*